viernes, 19 de abril de 2013

INEPTUS IBERICUS


  España es un país totalmente inviable para el resto de los estados europeos, y especialmente para Alemania, por lo tanto deberíamos plantearnos muy seriamente cual es la situación actual de España en Europa. Realmente les interesa, y quieren ayudarnos?
  En España, el nepotismo es el deporte nacional y la corrupción le sigue muy de cerca. Defendemos unas siglas políticas las cuales creemos que están identificadas con unos ideales preestablecidos llenos de prejuicios y con las que muchos españoles se sienten identificados. Pero no más lejos de la realidad, estos partidos tienen una relación de connivencia de la cual no se percatan la mayoría de los ciudadanos de este santo país.
  En España no tenemos separación de poderes, aunque así lo parezca. No hay independencia del poder judicial ni siquiera de los diputados que representan a sus ciudadanos. Solo se deben a las consignas de los cabecillas de sus grupos políticos los cuales solo atienden a motivos económicos que les beneficien personalmente. Cada día vemos en las televisiones, periódicos o paginas webs, la gran cantidad de políticos y altos cargos de empresas que están siendo investigados por casos de corrupción y a los cuales no les sucede absolutamente nada, véase entre otros como ejemplo al Sr. Urdangarín el cual en este momento estará disfrutando de las playas de Qatar con un Martini Lima mientras le abanican después de haberse llevado millones de Euros del dinero público… le hacía mucha falta al pobre, pasaba hambre.
  No podemos permitir por más tiempo este nivel de corrupción, y menos aún tratándose de 17 regiones que actúan como estados independientes y a cual más corrupta, con todos sus organismos multiplicados por 17, desde 17 defensores del pueblo hasta 17 servicios meteorológicos, con 200 embajadas, 50 canales de televisión regionales públicos a cual mas comprado y todos ellos deficitarios, más de 30.000 coches oficiales o 4.000 empresas públicas con 500.000 trabajadores , creadas específicamente para ocultar deuda y colocar a familiares y amigos sin fiscalización alguna. En conjunto, unos 120.000 millones de Euros, equivalente al 11,4% del PIB, se despilfarran anualmente en un sistema de nepotismo, corrupción y falta de transparencia.
  Resumiendo, el problema de España no es la falta de voluntad de trabajo, como se piensa en algunos países de la unión Europea, no en vano la mayoría de nuestras mentes más brillantes están trabajando en el extranjero. El gran culpable de que España este sumida en la peor crisis de su Historia es un sistema ineficiente y corrupto, y es momento de que los ciudadanos de este país empiecen a darse cuenta de quienes son los que nos están gobernando o será demasiado tarde.
  Como decía Alex Saló, hay quien piensa que nos gobiernan astutos villanos que controlan eficientemente nuestro destino, pero yo soy más del principio de Hanlon:
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez”
… vamos, que estamos gobernados por ineptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario