jueves, 25 de junio de 2015

PRIMER PREMIO DEL PLAN DE FAMILIAS LECTORAS PARA...


PRIMER PREMIO DEL PLAN DE FAMILIAS LECTORAS PARA...


Nuestro centro ha obtenido el PRIMER PREMIO en la categoría Secundaria, correspondiente a la edición de este curso del proyecto Familias Lectoras. Antonio Moya, el coordinador de este plan durante el curso y yo mismo, como coordinador de la Biblioteca escolar asistimos al acto, junto con Leles Reina.


Debemos señalar que en la edición de este curso han suscrito el compromiso de participación un total de 15.420 familias de toda la provincia de Córdoba, pertenecientes a un total de 79 centros sostenidos con fondos públicos de Primaria y Secundaria. Por lo que el mérito y el reconocimiento de nuestro centro cobra más relevancia si cabe.
 
La entrega de premios y accésits tuvo lugar el pasado martes, 23 de junio, a las 18,30 horas, en el salón de actos de la Filmoteca de Andalucía. El acto fue presidido por Dª. Manuela Gómez Camacho, Delegada Territorial de Educación, Cultura y Deporte.



Además la familia de CLARA HERNÁNDEZ LUNA ha obtenido una MENCIÓN ESPECIAL en este mismo acto.

Queremos señalar, también, que este premio se le concede al centro, por su difusión y dedicación en este programa. No obstante, entre otras actividades, queremos reconocer la labor de las PERSONAS-LIBRO por su participación en FAMILIAS LECTORAS.

 (El reconocimiento y el galardón ya lucen en nuestro centro).

ENHORABUENA A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE RECONOCIMIENTO QUE HACE QUE NUESTRO CENTRO CREZCA CON LOS LIBROS Y EL FOMENTO DE LA LECTURA.

EL PRÓXIMO CURSO ESPERAMOS QUE MUCHAS MÁS FAMILIAS PARTICIPEN EN EL PLAN DE FAMILIAS LECTORAS.

¡FELIZ VERANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario